Blogia
talissmann

22 añitos

fecha clave para comenzar mi blog, mi 22 cumpleaños... mi primera misión en esta ciber aventura personal ha sido elegir un nombre a mi diario: talissmann; lo se, no me he mareado mucho, pero pk iba a hacerlo? todos me conocéis así y además soy una joya, un amuleto, una piedra preciosa, un bixillo de la suerte...jajajaja, toma yaaa... la nena humilde; jaja kien me conoce sabe que soy así, asi que lo escrito, no lo borro...
alguien tiene un talissmann de la suerte , creeis en esas cosas?? yo no tengo ninguno en concreto, creo k mi propio talissmann soy yo, jajajaj vayaaa... como ta la nenaa ehh??? será pk se hace mayor... bueno a lo k ibamos... tengo herraduras, gorditos indios, patas de conejo... pero a eso no le llamo talissmann sino superstición.. me encantaría k todo aquel k me leyese me contara sobre sus amuletos y esas cosas que dicen k dan suerte...
yo´sólo os puedo decir, k tengo un amuleto, un talissmann muy valioso, en lo alto del cielo, k me protege, es mi ángel dela guarda y quien cuida que la suerte me acompañe cada día... si me conocéis un poco , sabéis de quien hablo, sino... pues no pasa nada.. os digo es alguien especial que cuida de mi, de mis locuras, de mis impulsos, de mis caprichos... de todo.. lo es todo para mi.
no escribo más.. y os dejo a vosotros que me contéis sobre vuestros talissmanes y amuletos ok??? no espero que mi cumpleaños sea algo especial, simplemente un dia normal, rodeado de mi familia y de todos vosotros... no pido más, no pido muxo en esta vida...
un besaso makitanull

6 comentarios

Isa (lokaaaa) -

Holaaa Makitaaaa! Te deseo muchas felicidades en tu dia. y para q vas a pedir más q pasarlo con tu familia y amigos q sabes q tienes muchos y q te queremos un montón. Yo no tengo un talisman fijo, en un momento de mi vida se podría decir q fuiste tú, cuando estaba sola en Málaga y me sacaste del fondo del pozo, porque si algo te caracteriza, es q siempre estás ahí para tus amigos. Te deseo mucha suerte en la vida y A TRIUNFAR CAMPEOÑA!!!!!POR QUE TÚ LO VALES!JEJE

makita -

gracias por tu apoyo a mi blog tito sergio!!! eres un supermann, un superhéroe con tu moneda de 5 duros en el bolsillo...utilizas de talissmann una relikia, pk los duros ya no se lleva, ahora están los modernos de los euros...ummmm... me parece interesante tu historia, pero tu estabas allí esa noxe pk te gustaba alguna nena y en el cuarto oscuro querías pillarla..jaja (con perdón a mari carmen)ummm.. voy a investigar y si encuentro algo de ritos celtas le hago un link ok? muchas gracias, y creo k aun me keda alguna moneda de cinco duros x cassa.... y si no le preguntaré al coleccionistas de agujeros , aver si le dió x coleccionar la monedita del agujerito . un besote y gracias x participar tito sergio.

sergio -

Yo tengo un talisma de la suerte desde hace cuatro años y es tan simple como una moneda de cinco duros de las antiguas que tenian un agujero en medio y la verdad es k me ha traido suerte. Todo esto empieza en la noche de la primera luna nueva del año 2.000 en casa de unos amigos. Una amiga nos dijo que nos reunieramos ese dia en casa de estos amigos y que llevaramos una moneda de cinco duros y una vela blanca para un ritual que nos traeria suerte, y asi fue, a eso de las 12 de la noche, nos metimos en una de las habitaciones todos juntos sentados en una mesa y mi amiga diciendo una oracion que usaban ese dia los antiguos celtas y la verdad es que si funciona, porque yo encontre pareja y a muchos amigos mios se les cumplio muchas cosas buenas y desde entonces la llevo en mi llavero y no la quito por nada del mundo, no se si fue suerte, o azar o magia, pero aquel talisman cambio mi vida y es en serio. Gracias talisman por permitirme contar mi experiencia y al igual que tu yo tambien tengo otro ser especial que vela por mi desde el otro lado. Cuidate y muchos besitos.
Tu compi
SERGIO

macarena -

bueno, bueno... niños k respuestas más rápidas, k triunfazo, parece que os he presionado y todo..jaja... aver aver uno no cree en los talissmannes ¡vecino coño en algo hay que creer!si yo te dijera lo k ase mi madre...jaja ella no tiene un talissmnan sino la ristra de talissmannes, parece un brujita.. eso si , un abrujita lindaa....jajaja por cierto y hablando de brujitas , saluditos a la enka k esta en portugal....
aver.. dici deja de fumar petardos y responde a lo kte pregunto, ahh y gracias , david y tú siempre me tenéis alimentada de autoestima y buen rollo... xikosss estos me ven perfecta jajaja...ummm bueno... al lio , a comentar.. k esto mola.. un besaso vecino y dici...

dici -

mikitaaaaaaaaaaaaaaaa eres mas auntentica que las jollas tu sabes que todos te apreciamos asi que sigue adelante y no te rinda haslo por tu ya sabe quien vale yo me voy ha fumar un petardo jajajajaj enga guapa escribe mas de aqui vas a sacar un libro

Vecino -

Bueno futura viejita,a parte de desearte que tengas un dia muy feliz y que todos los dias sean igual de felices,te comento mi opinion sobre los talismanes.Yo por mi parte no tengo ningun talisman,no por nada,sino porque no creo en ellos.Mi mae alguna vez ma dao alguna cosa,pero claro lo yevao x no escuxarla protestar,jejejeje.Pero eso de que traiga suerte.........vamos tu,que deja muxo que desear de que sea verdad.La suerte no se busca,la suerte te viene sola,ni por amuletos ni por talismanes ni nada.Esa es mi opinion y ahi keda.Muxos besitos.Ciao