Blogia
talissmann

mal comienza mi escapàda...

hola blogy, como te comenté no tenía pensamiento de volver a escribirte hasta k regresara del finde, pero me ha ocurrido algo extraordinario y estoy esperando 2 horas. te cuento, salí d emi pueblo y no había bus, están de huelga la empresa damás, cogí un taxi común con más xicas k nos cobró lo mismo que el bus, llegué a sevilla antes de lo previsto, por lo k me apresuré y le dije al taxista k aver si llegava al de las 15.00; se iba yendo en mis narices, cogi otro taxi hasta la ultima parada k éste asia en sevilla... llegué justisimo.. el taxista comenzó a darle las luces y pitarle pero el mu mu mu cabrón ...(pk no tiene otra palabra) no se paró... así k me monte en uno k iba a chiclana, para pararme en los palacios a ver si le cogia, estaba alli detrás del de ronda y tb iba a efectuar su salida... con un poco de suerte le alcanzaba a la altura de los palacios, pero k va ijo mio, lo perdí igualemnte... ahora toi esperando a david en los palacios... me metio en una biblioteca muy freskita.. he estado leyendo un rato el codigo da vinci...ya sabes el libro k me estoy leyendo ahora... y ahora toi un rato escribiendote.. k el muxaxo ma dejao una horita y aver si llega david para ir a ronda...

el libro'?? AHH ESTÁ MU XULO, UN conservador k es asesinado y kiere descifrar y dejar un mensaje y no llevárselo a la tuma... es asesinado en el museo louvre de paris; tarda 15 minutos en morirse.. por lo k le dio tiempo a preparar el escenario de su muerte tal y como se lo encontraron el agente de policia y un simbologista que le ayudó a descifrar lo k kel hombre había kerido transmmitir antes de su muerte.

cuerpo desnudo, brazos y piernas abiertas en un pentagono dibujado con su sangre...con un boligrafo transparente k sólo se aprecia con luz uyltravioleta de la mano... al encender dicha luz.. ven un circulo k le rodea y un ainscripción de una serie de número..sigo leyendo y te cuwento... un beso taly

0 comentarios