Blogia
talissmann

kizas vayamos a la costa de granada este finde...

wenas noxes blog, hoy ha sido un día largo, estuve en la tienda vendiendo todo el día... nada especial, la misma rutina de vender, xarlar y ordenar las prendas que se desordenan al mostrarlas a los clientes... como te dije, nada ha destacar.

la novedad que tengo, es un supuesto destino para este fin de semana...la costa de granada!!!!! esta mañana llamé a la oficina de turismo de granada y me estuvieron informando sobre la costa tropical granadina y los lugares de interés para visitar allí. así como también me dijeron que me mandarían folletos y guías de granada como destino turístico de invierno, ya sabes nieve y monumentos históricos... (eso huele a otra escapadita en pleno invierno...jaja)

al parecer los destinos de la costa granadina más interesantes e importantes son tres:almuñecar, salobreña y motril; aunk castel del ferrol también tiene su "aquel"...aver voy a comentárselo a david a ver k tal de distancias y eso.. pk el problema es k lo scampings están todos pillados para el puente dela virgen de agosto y es normalísimo...jaja nos lo tenemos merecideo por no buscar antes... ea.. las cosas como son... :P por eso, si nos kedamos sin sitio para dormir pues poder estar cerca de málaga y kedarme en mi piso k lamya, mi compi de piso, ma ofrecio una habitación libre (recuerda k yo en verano no alkilo el piso , entonces notengo derexo a estar alli hasta septiembre)

vamos ahora a concretarlo todo un poko más,,, ya te cuentomañana cómo va la escapada ok?? un besito mi blog y wenas noxes;)

0 comentarios