Blogia
talissmann

casi no te lo cuento...pufff

otra ves te pido perdón por faltar a mi cita diaria contigo.. esta vez no fue por irme de escapada, fue x enfermedad del pórtatil, le bañé un pokito en lexe el otro día y se me volvió lokito,,... he tenido k esperar a k se secase y se le pasara la borraxera k le entró por el incidente.. otra vez mil disculpas mi pekeño blog!!!

estos días he estado en la tienda por las mañanas,muy entretenida con los clientes, ha habido jaleillo; las mañanas se me han pasado rapidito entre charlas, ventas y un poko de lectura (código da vinci)... esta mañana me encargué de llamar a las oficinas d eturismo de la provincia, costa y capital de almería, para informarme sobre cómo estaban, si estaban muy saturadas, muy distantes entre sí... ya sabes.. te dije k kería conocer akello; y pensamos en este pekeño puente, pero la verdad me han kitado unpoko las ganas , ya que me han comentado k en estas fechas todo está saturado, con el cartel de lleno colgado y se forman muxas caravanas por las carreteras, asi k esperaremos hasta la primera semana de septiembre (para las ferias de ronda y de la palma) para visitar la zona levante de andalucia: roquetas de mar, adra, almería, las negras, garrucha, mojácar, y todo el cabo de gata... habrá k esperar...

este finde, no se hacía donde tirar... pk y asabes k el levante (alicante, murcia y valencia y con ello toda la manga del mar menor) también es una escapada pendiente...pero aún está más lejos k almería; así que lo dejaremos para otro momento en el que tengamos más diitas libres!!! kizás visitemos la cueva de la pileta con sus pinturas rupestres y hagamos la ruta de los pueblos de la serranía de ronda bañándonos en elrío de benaoján... también está cerca grazalema y su garganta verde k no está nada mal... aver k decidimos... sea donde sea iremos los dos, y nos lo pasaremos genial descubriendo parajes nuevos y disfrutando de la compañía uno del otro...

cuando lo tenga seguro te confirmo y te cuento la ruta que haremos este fin de semana ok? mi talissmann. y ya posteriormente te contaré que tal fue todo... y cómo lo hicimos al final ok??

un besote y gracias por leerme...me usta escribirte mi kerido amigo;)

0 comentarios