Blogia
talissmann

24 agosto 05.12 a.m. rosa de los vientos, guíame por el camino de la verdad... pero no me lleves a la paranoya múltiple... (dime verdades simples)....jajaja:P

24 agosto 05.12 a.m. rosa de los vientos, guíame por el camino de la verdad... pero no me lleves a la paranoya múltiple... (dime verdades simples)....jajaja:P aún no me dormido... a pesar de la hora que es, me ha mantenido despierta las últimas páginas del famoso libro del que tanto os he hablado estos días... he llegado a su fin, a la pág nº557. me encuentro cansada, me pesan los ojos, pero soy conocedora del secreto mejor guardado de la historia..y si lo soy es porque soy digna de ello...
tras tantas revelaciones y misterios que al final han sido resueltos... un cúmulo de conceptos, ritos, pensamientos y razonamientos vuelan sobre mi cabeza... grial, pentáculo, estrella de david, divinidad femenina, opus dei, templarios, priorato de sion, secreto de la humanidad, sexo tántrico, leonardo da vinci, boticelli, la mona lisa, la última cena, la virgen de las rocas... si me pusiera ahora a buscar lógica y ordenar todos estos términos con sus significados correspondientes me volvería loca... así que lo dejaré para futuras reflexiones...

esta todo mu callado, leves ronquidos de mi hermano de música de fondo...miro por la ventana y observo a dos gatos en lo alto del tejado... la gata acaba de soltar gemidos (no sé si de placer o de dolor, porque nunca lo supe cuando una gata llega al orgasmo si le duele o le da placer porque siempre me pareció k sus alaridos eran como si la estuvieran matando) , otro felino de distancia cercana parece responderle como diciéndole "que bien lo estás pasnado maxo....jaja" ¿sexo tántrico?...no lose...

abriré la nevera, tomaré un colacao bien frío; me desnudaré, me daré una duxa fría, me dispondré a dormir relajadamente... y me acostaré; os confieso, me sentiré como una diosa en sus aposentos... lo único que exaré en falta será k mi caliz se enrede con la espada de mi caballero formando una "estrella de david" esta noxe...en definitiva seamos claros, un buen polvete... k tanto misticismo y espiritualidad me están descalificando como persona simple, clara y transparente. no quiero dar más rodeos...quiero k el hombre que lleve el nombre de la estrella sea mi pareja,con la k esta noxe practique el sexo tántrico (como lo ha venido haciendo durante un año y casi tres meses...)...david es el elegido... formemos una estrella esta noxe , te invito a ello... sé k ´físicamente es un poko inverosímil, ya que nos separan casi 200 km... pero ahora cuando me acueste nos uniremos en un sueño común... yo te buscaré a ti, tu a mi entre tanta multitud que nos separa...nos retiraremos a un sitio solitario y desértico para hacer el amor... agarrados de la mano, expandiremos las alas y volaremos alto... subiremos.. hasta alcanzar una nube en la que podamos contemplar el inmeso océano...concentrémosnos... no pensemos en nada más...tu , yo , tu placer, mi placer, my body, tu cuerpo, caricias, besos, miradas, tacto, gusto ;), revolquémosnos, tu arriba, yo abajo... yo encima, tu postrado debajo mia...demos vueltas... hazme sentir como una diosa...esta noxe disfrutarás caballero... haremos el amor...llegaremos al orgasmo... un orgasmo simultáneo... gritaremos de placer..bien fuerte..sin preocuparnos que nadie nos pueda escuxar... se oirá un grito en el cielo... todos lo escuxarán, pero nadie sabrá de donde procede y pk se provocó...nosotros sí... esnuestro grito de amor, la unión de nuestros cuerpos.. el intercambio de fluidos..
tal será nuestra plenitud que dormiremos largo y tendido.. como bebés en sus cunas...
amanecerá, bajaremos de la nube... tu irás a trabajar, yo abriré la tienda.. y todo volverá a su normalidad... pero volveremos a encontrarnos en la noxe... buscaremos otro lugar paradisiaco para nuestro encuentro nocturno...dos almas k se kieren tanto no pueden esperar al fin de semana para encontrarse... un beso mi vida tq muxo .(6:35 am).

espero k la rosa de los vientos nos guíe juntos por el mismo camino…


mas sobre la estrella de david...

Una de las razones para la difusión de la Estrella de David fue el deseo de los judíos de imitar a los cristianos. Durante la Edad media.A causa de su simetría geométrica, el hexagrama ha sido un símbolo popular en muchas culturas desde tiempos antiguos. Los antropólogos claman que el triángulo que señala hacia abajo representa la sexualidad femenina, y el triángulo que señala hacia arriba, la sexualidad masculina; así, su combinación simboliza la unidad y la armonía. En el alquimia, los dos triángulos simbolizan el "fuego" y el "agua"; juntos, ellos representan la conciliación de los opuestos. Algunos alquimistas medievales toman la metáfora talmúdica -ish mayim, agua llameante, y shamayim, el cielo - para demostrar la interpenetración de los dos reinos.ancipación, los judíos necesitaron un símbolo del judaísmo equivalente a la cruz, el símbolo universal de la cristiandad.

1 comentario

DavidGolf -

es una lastima q anoxe no coincidieramos en las oras de sueñopero espero q estanoxe si lo agamos y agamos todo eso, agas con migo lo q deses asta saciar tu sed sexualq me tomes asta la ultima gota;) tqmi amor mi inspiracion mi ardiente deseo