Blogia
talissmann

beso robado...

beso robado... El Beso Robado. S. XVIII.Francois Boucher.

navegando por la red he encontrado este famoso cuadro del siglo xviii, al ojear la imagen y el título que boucher le puso a su obra...se me vinieron dulces recuerdos a la mente que provocaron varias reflexiones...

ante todo, no os parece pintoresco este cuadro? a k le pudo saber a esa mujer ese beso fugaz y fugitivo?? . en esa época llena de fuertes censuras y temas tabú como el amor, la pasión , los besos, el deseo... a cualquier beso se le llamaría beso robado.. beso fugitivo.. si cabe beso prohibido...

pero y ahora??? que es para vosotros un beso robado??? un pikito inesperado? un beso deseado y que llega de pronto? un beso que cura al indeciso? un beso indeseado?? un beso a un despistado? es un delito robar un beso? os gustan k os lo roben o preferis que os lo pidan??? os robaron vuestro primer beso?? ¿cómo os definís ladrones o víctimas de este delito?? lanzo preguntas al aire para que plasméis vuestras impresiones sobre el tema que os propongo esta noxe...

personalmente os comento que al leer la expresión "beso robado" se me vino a la mente un momento, un lugar, una compañía...
os confieso el más dulce de los besos que me roban se da a primera hora del día o última de la noche (según se mire), mucho antes de que amanezca o kizás en las últimas horas de la noche ... y es aquel que siento cuando estoy dormida... es aquel que me roza en la cara, la frente, los labios, el hombro...lo noto en sueños... no soy del todo consciente de ello,y reconozco es robado...pero k lindo hurto!!!! es aquel que te despierta... k te da los buenos días...es aquel que en pocos segundos, cuando consigues reaccionar ante tal estímulo, ES CORRESPONDIDO... y un beso lleva a otro, y el otro a una mirada, la mirada a una caricia, la caricia lleva al juego, el juego a la seducción, la seducción al deseo, el deseo a la pasión, la pasión al amor y el amor al desenfreno, el desenfreno al placer, el placer al clímax... y éste al descanso y relajación...

Y NO OLVIDEMOS K TODO EMPEZÖ PK ME ROBARON UN BESO...;)

4 comentarios

anonimo -

yo el primer beso q le di a mi niña creo q fue robado pero asi pues fue combencida de lo q significava para mi ella y empezo al anoxeser dando como resultado una noxe inolbidable q perdorara para siempre en una parte de mi

talissmann -

guapaaaaaaaaaaaa k ilusión saber de tí, muchas gracias por comentar mi artículo...como tu bien dices.. k dulces y que ricos saben esos besitos eh niña??? jaja pues a seguir disfrutando nena... muchos besitos y cuídate muxo lokaaaa

Nerea -

los besos que me roba mi chico son los mas dulces besos que te pueden dar, pues son los inesperados, akellos que te dejan perpleja durante una centesima de segundo, akellos que sientes cuando estas durmiendo como muy bien dice el articulo, y sientes el cariño y el afecto q tu pareja siente hacia ti. TE QUIERO AMIT :D

DavidGolf -

mis besos son mas bonitos;)tq mi amor